A la venta en Ebay la Pinarello Espada de Miguel Indurain ¿Cuánto crees que cuesta?

13454
A la venta en Ebay la Pinarello Espada de Miguel Indurain ¿Cuánto crees que cuesta?
La Pinarello Espada de Miguel Indurain a la venta en Ebay

Quien no recuerda aquella futurista bicicleta de fibra carbono de una sola pieza, con la que Miguel Indurain batió el récord de la hora en el velódromo de Burdeos.

La Espada de Indurain, así se le bautizó y con ella consiguió un 2 de septiembre de 1994 aumentar la cifra de 52,713 hasta llegar a los 53,04 kilómetros.

Aquella bicicleta mítica, con la que más adelante también participaría en el Tour de Francia, no sin antes adaptarla de la pista al duro asfalto, se ha puesto a la venta en internet.

El vídeo de la hazaña de Indurain es realmente espectacular, al final del artículo tienes la versión completa:

En concreto la hemos encontrado en el portal de subastas de Ebay, una vez más, pero con un precio fijo de compra, eso si eres de los afortunados a los que les sobran nada más y nada menos que 100.000 euros.

Esta Espada en cuestión, en la descripción, dice que no fue utilizada por Miguel Indurain, y tampoco ha sido usada por ninguna otra persona.

Está tal cual salió en el año 1996 de la fabrica de Pinarello, no sin antes ser firmada eso si por Miguelón, y yendo a parar a una colección privada, donde ha permanecido intacta hasta el día de hoy.

No sabemos quién será el «afortunado» o el friki que pague los más de 100.000 € que cuesta esta Espada, pues el envió supera los 500€.

Anteriormente ha salido otras «Espadas» a la venta, incluso más caras. Esta en concreto procede de España, aunque nunca se sabe si puede ser una imitación.

Investigando un poco, las fotos parecen las mismas que de otras ventas registradas en 2014 y 2018 en la misma página web de subastas.

Una bicicleta con mucha historia. No queremos imaginar si algún día sale la bicicleta Espada con la que Miguel Indurain batió el récord de la hora o participó en el Tour de Francia…