9 ideas ciclistas para regalar el día del padre

ideas para regalar el día del padre a papás ciclistas

122
dia del padre ideas para regalar a ciclistas

El próximo lunes 19 de marzo es el día del padre y desde iberobike.com queremos proponerte una serie de ideas para regalar a papás ciclistas.

ILUMINACIÓN

Ya es legal ir en bicicleta con la luz trasera intermitente lo que permite que los ciclistas seamos más visibles en la carretera. Un buen regalo para invertir en seguridad es disponer de una buena iluminación tanto trasera como delantera.

1-Luz trasera Cateye Rapid X2 Kinetic & Foco delantero Cateye Volt 1600 

La luz trasera Cateye Rapid X2 Kinetic además de incrementar nuestra presencia en la carretera gracias a los destellos que emite, avisa de cuando reducimos la velocidad o nos paramos. Esto es posible gracias al acelerómetro que incorpora la luz luz trasera Cateye Rapid X2 Kinetic que pasa de modo parpadeo a luz fija.

Y para ver lo que tenemos delante el foco Cateye Volt 1600 cumplirá a la perfección con nuestra necesidades, posee 5 posiciones:

  • Posición más alta: 1600 lumens y 2 horas.
  • Posición media: 500 lumens y 5 horas.
  • Posición baja: 200 lumens y 15 horas.
  • Posición Hyper Constant: 1600/200 lumens y 12 horas.
  • Posición Parpadeante: 200 lumens y 100 horas.

MECÁNICA

2-Clever, desmontables de doble uso

Puede parecer algo muy básico, pero a veces en la simplicidad reside el éxito. Estos desmontables Clever no solo te permiten quitar y poner la cubierta con total seguridad, sino que además se convierten en unos fantásticos alicates para desenganchar el eslabón rápido de la cadena. Realmente útil.

3-Multiherramienta Fabric Chamber Tool 13 en 1

MULTIHERRAMIENTA fabric chamber tool

Sencilla, bonita y útil, así es esta multiherramienta Fabric, con la que dispondremos de 13 herramientas en tan solo 170 gr. Un acabado impecable que hará las delicias de los más manitas.

4-Gafas de sol Adidas Zonyk Pro

gafas adidas zonyk pro s

Imprescindible para cualquier ciclista disponer de unas gafas de calidad que nos protejan los ojos de los rayos solares y de posibles impactos. Las gafas Adidas Zonyk Pro además de tener un diseño excepcional se adaptan a las condiciones lumínicas del momento gracias a sus lentes fotocromáticas. Estas son las gafas que llevan actualmente el equipo ciclista Movistar Team ¿por algo será?

5-Casco Met Strale

Los cascos también tienen fecha de caducidad, así que probablemente vaya tocando cambiar ese casco que ya ha recibido seguramente unos cuantos toques. Una muy buena alternativa es el casco Met Strale, seguridad y confort a partes iguales.

ANTIRROBOS

6-NutFix

El antirrobo Nutfix es un sistema realmente sencillo con el que nos despreocuparemos de que nos puedan quitar el sillín o las ruedas cuando dejamos la bicicleta aparcada en la calle. Un sistema sencillo pero realmente eficiente

7-Candado ABUS uGrip Bordo 5700

Este es un candado realmente discreto y comodo a la hora de transportarlo en nuestra bicicleta. Es un candado plegable fabricado a partir de barras de acero de 5mm, unidas por unos remaches especiales “anti-manipulación”.

VIAJES

8-Alforjas y portabultos Thule Shield Pannier & Tour Rack

Si tenemos un viaje en bicicleta en mente estas alforjas y portabultos de Thule puede ser una buena opción para llevar todo lo necesario con nosotros. Bicicletas y viajes ¿existe una combinación mejor?

ENTRENAR EN CASA

9-Rodillo Minoura LR340

Con este tiempo hay a muchos que lo de salir a la calle a pedalear nos da un poco de pereza. Una buena alternativa es hacer rodillo en casa con el Minoura LR340 para no perder la forma.

¡Feliz día del padre a todos!