5ª Edición «La Matanza» – Valdemanco (Madrid)

111

cabecera_matanza

En la Sierra madrileña, con un un nuevo recorrido exigente y espectacular, mejorando detalles de las anteriores ediciones, superando los rigores meteorológicos,«La Matanza» se convierte en la prueba clásica invernal por excelencia y el primer reto a superar del año nuevo.

Como de costumbre, el tercer fin de semana de enero, concretamente el domingo 15, a las 10:30 h, en el Polideportivo municipal de la madrileña localidad de Valdemanco, será la cita para tomar la salida para realizar los 49 km del «Desafío» y 1.200 m de desnivel o a las 10:45 h, si decides hacer la «Marcha», una opción más relajada, sin categorías y sin opción a premios, pero con el mismo recorrido.

santitos

Subidas intensas, bajadas increíbles, pinares, jaras, rocas y lanchas de granito en un entorno inmejorable, dos avituallamientos líquidos y sólidos, recorrido perfectamente señalizado y un gran despliegue de voluntarios y colaboradores del Club Emedoce, es parte de lo que vas a encontrar en esta cuidada prueba, además de buenos embutidos para los premios y unas patatas con carne «calentitas» para cuando terminemos. Todos los ingredientes para que la prueba se convierta en una fantástica jornada de puro MTB.

Las plazas disponibles son limitadas y ya están abiertas las inscripciones. Puedes formalizar la tuya en: www.rockthesport.com/evento/lamatanza2017

sergio-matanza

Sergio Lucas participará y cubrirá la ruta para IBEROBIKE.com. Ha realizado todas las ediciones y espero no perderse la próxima, además de invitaros a participar en este auténtico reto invernal.

!Nos vemos en «La Matanza»!

cartel-matanza-201700000-colaboradores-biofrutal-mitto-xsauce-serijel-iberobike-04