370 km con una sola carga. Así es la bicicleta eléctrica con la batería de mayor autonomía del mundo

19506
370 km con una sola carga. Así es la bicicleta eléctrica con la batería de mayor autonomía del mundo
Delfast, la empresa ucraniana capaz de fabricar las bicicletas eléctricas más potentes y con mayor autonomía del mundo.

Desflast E-bikes es una empresa Ucraniana de reparto ecológico de mercancías que nació allá por el año 2014, cuando el mercado de las bicicletas eléctricas aún estaba por explotar.

Aunque en un principio su mercado consistía únicamente en hacer llegar en menos de una hora cualquier tipo de paquetería o mercancía dentro de los núcleos urbanos, comenzaron los problemas.

El principal, la poca capacidad de las baterías de aquel momento, debiendo pasar más tiempo enchufadas que en funcionamiento.

Si no existen bicicletas eléctricas de gran autonomía, pues creamos la nuestra propia

Y así fue como surgió la idea de Delfast de crear sus propias bicicletas con baterías tan potentes que superaban los 300 kilómetros de autonomía, más que suficiente para una larga jornada de trabajo entregando paquetes.

Como imaginas, esto no fue tarea sencilla ni se hizo de un día para otro. Prototipo tras prototipo, prueba tras prueba, finalmente consiguieron una bicicleta con todas las características que su duro trabajo necesitaba.

Tras el éxito conseguido con las mismas, llegando a ser proclamada la bicicleta eléctrica con mayor autonomía del mundo, llegaron muchos encargos y modelos personalizados.

En la actualidad poseen el Récord Guinness con la mayor distancia recorrida con una sola carga.

Policía, bicicletas de carga para empresas, y hasta un potente modelo capaz de transportar más de 300 kilogramos de peso en su parte trasera.

Bicicletas con más aceleración que cualquier coche que los coches eléctricos

Uno de los modelos de E-bike Speed Pedelec que le fue encargado por la policía supera los 5000 W de potencia.

Gracias a su diseño y según comentan sus diseñadores, puede acelerar más rápido que cualquier coche, llegando a una velocidad de 80 km/h.

El modelo producido en serie tiene una autonomía de unos 320 kilómetros con una sola carga de la batería.

El pasado otoño lanzaron una campaña para recaudar fondos y ampliar sus instalaciones de cara a poder suministrar la gran cantidad de bicicletas eléctricas que los clientes les demandan en la actualidad.

Por el momento ya han conseguido más de 2,5 millones de euros, superando con creces las expectativas.