Moore Large, distribuidor centrado en le mundo del ciclismo que entró en quiebra la semana pasada, sacará a subasta 35.000 bicicletas y miles de productos ciclistas el próximo viernes 24 de marzo.
Así lo ha anunciado la empresa de administración encargada de la venta de las acciones y el stock de material almacenado por la distribuidora.
El total del valor de las acciones de Moore Large que se intentarán vender, asciende a 35 millones de libras, unos 40 millones de euros.
En concreto, las bicicletas que se subastarán tienen un valor de 29 millones de euros.
El resto, lo componen diverso material ciclista y componentes para bicicletas, unos 11 millones de euros.
Entre las marcas de productos ciclistas distribuidos por Moore Large que serán subastados, se encuentran las siguientes:
- Forme bikes
- Barracuda
- Emmelle
- Vitesse
- Sonic
- Apex
- Cuda
- ETC
- Freespirit
- OE Bikes
- ND Cent
- One 23
- Social
- Bumper
- Savage
La empresa asignada para sacar a subasta tan ingente cantidad de material es John Pye & Sons.
Desde John Pye aseguran que están capacitados para gestionar y dar salida a las 35.000 bicicletas y al resto del material.
Moore Large nació en 1947 a partir de la tienda de bicicletas de John Moore. Los administradores compraron la empresa a la familia en 2022
Las subastas comenzarán este próximo viernes 24 de marzo desde la página web de John Pye.
Como has visto en la imagen inicial del artículo, algunas de las marcas que se encuentran entre los productos del distribuidor Moore Large, podemos ver auténticas joyas en forma de bicicletas.
Desde Gravel Bike, pasando por bicicletas eléctricas de doble suspensión, carretera o bicicletas infantiles.
Una auténtica subasta con 35.000 bicicletas nuevas y miles de productos ciclistas que se venderán al mejor postor a partir de este viernes.