31.000 € por la bicicleta Cervélo que usó Wout van Aert en el Tour de Francia

La bicicleta Cervélo verde Tour de Francia Edition de Wout van Aert, es por la que más alto precio se ha pagado de todas las del Jumbo-Visma.

La subasta de las bicicletas de carretera de la marca Cervélo utilizadas por los ciclistas del equipo profesional Jumbo-Visma en 2022, ha llegado a su fin.

Como en años anteriores, el Jumbo-Visma ha utilizado la página web de subastas Catawiki, para deshacerse del material que ya no utilizarán en la siguiente temporada.

Entre los objetos subastados, además de las bicicletas de sus ciclistas utilizadas en las mayores competiciones del mundo, como el Tour de Francia, también se encontraban otros, como los maillots de líder conseguidos, bidones de agua personalizados y firmados o cuadros para decorar entre otros.

En ediciones anteriores, cuando subastaron sus bicicletas Bianchi, los precios de algunas de estas llegaron a ascender hasta los 19.000 euros.

Tal fue el caso de la Bianchi Oltre XR4 2020 que Primoz Roglic utilizó para ganar la Vuelta Ciclista a España de ese año.

Las bicicletas utilizadas por Wout van Aert las que más valor tienen para los aficionados

Este año, de entre todo el lote de bicis de carretera Cervélo del Jumbo-Visma puesta a la venta, las que mayor precio han alcanzado han sido las de Wout van Aert.

El belga, que deslumbró a todos con un Tour de Francia en el que luchó por todo desde el primero hasta el último día, es sin duda uno de los corredores del momento.

En el Tour se llevó el maillot verde, y como no podía ser de otra manera, cuando lució el mismo en la ronda francesa, su bicicleta estaba decorada con los mismos colores.

La Cervélo S5 con horquilla de verde de Wout van Aert que utilizó en el Tour de Francia 2022, se ha vendido por la friolera de 31.000 euros.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: