2013. Todo pasa y todo queda

39

Otro año que tachamos del calendario, otro año que ha pasado por delante de nosotros, otro año que será recordado en gran medida por pertenecer a ese maléfico y selecto grupo de años llamados «de la crisis”.

Pese a todo y contra viento y marea iberobike.com cumple su primer año natural, si, parece que hace más tiempo pero no, esto no ha hecho nada más que comenzar. Muchas son las cosas que hemos vivido este año, muchos viajes, muchas fotos, videos y gigas y gigas de información, pero sobretodo y por encima de todo lo que ha hecho especial a este año en iberobike.com son dos cosas, por un lado los que formamos esta pequeña familia «cercana» de apasionados de la bicicleta, sin la cual no sería posible estar diariamente al «pie del cañón». Estamos muy agradecidos de que formen parte de este pequeño gran proyecto, que va creciendo cada día; redactores, probadores, fotógrafos, colaboradores… y psicólogos improvisados que aguantáis nuestros desvaríos. GRACIAS.

Y por supuesto GRACIAS, a los que habéis estado desde el principio y a los que os vais uniendo por el camino a iberobike.com. Cada visita a la web, cada comentario (positivo o negativo), cada «Me Gusta», «Retweet», «Fan», «Follower» …cada saludo por los caminos cuando nos veis trabajando tanto en competiciones, marchas o rutas son nuestra motivación diaria para seguir trabajando y haciendo lo que nos gusta de la forma que nos gusta, siendo fieles a unos principios que nos marcamos cuando comenzamos en esta aventura y a los que esperamos no fallar, porque si algo ha sobresalido por encima de todo en esta maldita crisis, ha sido la «falta de principios y moral», todo no vale.

Para nosotros este 2013 pese a todo será un año especial que siempre recordaremos con cariño. Con muchas ganas y entusiasmo encaramos este 2014 lleno de proyectos y buenas sensaciones que queremos trasmitiros a todos vosotros. Que nos os quiten vuestras ganas de seguir pedaleando y disfrutando de cada sendero, de cada subida, de cada bajada y de cada conversación en buena compañía mientras damos pedales, porque estas pequeñas cosas son las que NOS HACEN FELICES.

Feliz 2014 y mucha bicicleta para tod@s

:: Todos los artículos de iberobike.com en 2013 fueron posibles gracias a…

Puedes ver el archivo mensual de Iberobike.com aquí: www.iberobike.com