19 años, 1,93 metros de altura, y gran promesa española. Este es el nuevo fichaje del Movistar Team para los próximos tres años, Iván Romeo

3745
19-anos-193-metros-de-altura-y-espanol.-Este-es-el-nuevo-fichaje-del-Movistar-Team-para-los-proximos-tres-anos-Ivan-Romeo
Iván Romeo correrá en las filas del Movistar Team en las próximas tres temporadas. El Español, de tan solo 19 años de edad, es una de las grandes promesas del ciclismo nacional.

El Movistar Team refuerza su equipo de cara a las próximas tres temporadas con el fichaje del joven ciclista Iván Romeo.

Con tan solo 19 años de edad, el vallisoletano pasa al ciclismo profesional tras haber demostrado su talento en las categorías inferiores.

Romeo, que este año ha estado compitiendo con el maillot del equipo estadounidense Hagens Berman Axeon, dirigido por Axel Merckx, ha pasado por la escuela de ciclismo del Club Ciclista Arroyo de la Encomienda y dirigido por Juan Carlos Domínguez, el NorInver y el MMR Cycling Academy.

Iván Romeo ha sido campeón de España de ruta y contrarreloj en categoría junior el pasado año

Iván Romeo es un todoterreno, especializado contra el crono, donde ha obtenido grandes resultados.

El pasado año, aún en categoría Junior, se llevó el campeonato de ciclismo en ruta y también el de contrarreloj.

Aportaré al equipo desde el primer momento lo que se me pida. Si un día puedo aspirar a ganar una carrera, intentaré conseguirlo.

Iván Romeo

Ya en la máxima categoría, este año se ha metido en el top ten del nacional contra el crono.

El Movistar Team mira al futuro fichando a una de las grandes promesas del ciclismo español.

Sus datos, además de sus resultados, son 19 años, 75 kg de peso y una estatura de 1,93 metros. Tiene buena planta.

Iván Romeo ha firmado por tres temporadas con el Movistar Team, hasta finales de 2025.