13 de Junio, último día para ser Xtremo.

18

Sin duda, el BikeMaratón nacional MadridXtrema 2013 promete espectáculo, desafío y diversión a los participantes y espectadores.

No se le puede pedir más a una prueba tan joven. Según palabras del organizador, superar en más de una 30% los corredores del 2012 es un éxito de participación. Y es que en apenas dos años MadriXtrema 2013 se afianza como la prueba líder del centro de la península y una de las más punteras de España; son cientos y cientos los llegados en su gran mayoría desde diferentes rincones del territorio nacional e internacional (ya hay inscritos corredores portugueses , franceses , o venezolanos, entre otros).

MadridXtrema consta de maratón de 101 kilómetros en modalidad individual o por parejas, el medio maratón de 50 kms (el plazo de inscripción finaliza el 13 de junio de 2013).

La web oficial de este evento internacional es www.madridxtrema.com donde podrán inscribirse los participantes. Para cualquier duda o consulta, el correo de la organización es info@madridextrema.

NO TE LO PIERDAS!