12 Horas Trek Puerto Lumbreras (Murcia)

81
12 Horas Trek Puerto Lumbreras

Cartel 12 Horas Trek Puerto Lumbreras 2015

Hay muy pocas cosas tan gratificantes como compartir 12 horas de MTB con tus compañeros, amigos y rivales. Horas muy intensas, de gran esfuerzo físico, pero absolutamente emocionantes.

El próximo 21 de marzo, en Puerto Lumbreras (Murcia) tenéis una cita con el mejor MTB para realizar una prueba de resistencia de 12h, en esta, su tercera edición.

Se puede participar individualmente o por equipos de 2 o 4 corredores o corredoras, incluso en mixto y hay 6 categorías diferenciadas por edades.

El circuito donde se realiza, esta diseñado para poderlo hacerlo absolutamente todo montado sobre vuestras bicicletas, con un equilibrio adecuado entre pistas y senderos sencillos donde se cubre un desnivel de unos 250 m aproximadamente.

circuito 12 Horas Trek Puerto Lumbreras 2015

Hay que tratar de dar el mayor número de vueltas en las 12 horas que dura la competición.

A las 11:00 h se inicia y finaliza a las 23:00 h, por lo que hay que tener luces, frontales y linternas preparadas para rodar algunas horas con muy poca luz, incluso de noche.

circuito 12 Horas Trek Puerto Lumbreras 2015

Hay una zona habilitada para que se puedan instalar carpas donde poder descansar y ubicar el material, además de un área con corriente eléctrica para poder cargar las baterías de las luces y los teléfonos móviles.

También contaréis con un restaurante dentro del circuito con menús especiales, bocadillos y bebidas.

 

Puedes obtener más información e inscribirte en: www.veloaventura.com

Os esperamos a todos allí.

¡Animaros!