Xiaomi venderá su bicicleta eléctrica plegable Qicycle EF1 en España

precio-Xiaomi-Qicycle-EF1-Espana-oferta.jpg

La empresa china de productos electrónicos de consumo Xiaomi, ha anunciado que su popular bicicleta eléctrica Qicycle EF1 se comercializará en nuestro país, al igual que sus famosos patinetes y otros productos para ciclistas urbanos.

Ya habíamos hablado de otras bicicletas eléctricas y Ebikes de Xiaomi, como la HIMO C20 que puedes ver en este enlace, con nada más y nada menos que 80 kilómetros de autonomía, y que pese a no ser una bicicleta plegable, sus reducidas dimensiones la hacen ideal para desplazamientos urbanos e interurbanos.

La nueva bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1 si que es una bici plegable en toda regla, pero solo llega hasta los 45 kilómetros de autonomía con una batería de de tipo TESLA LG 5800 mAh, y un motor de brushless o sin escobillas de 250w y 36v. Potencia sobrada y autonomía de batería más que suficiente para cruzar la ciudad de punta a punta sin pestañear.

El sistema de la Xiaomi Qicycle EF1 cuenta con cuatro modos de potencia regulables, además de un computador capaz de memorizar hasta 30 días los datos de los trayectos diarios como son velocidad, autonomía, distancia y hasta el consumo de calorías del ciclista.

Por el momento Xiaomi España solo ha anunciado que la bicicleta eléctrica Qicycle EF1 se podrá comprar en nuestro país, pero no ha anunciado fecha concreta ni precio final.

Para los que no pueden esperar la nueva bici eléctrica de Xiaomi, ya se puede adquirir a través de internet en PcComponents y directamente desde china en Aliexpress.