XI Marcha MTB “Subida al Castillo” – Fuentidueña de Tajo (Madrid)

En la ribera del Tajo, entre Madrid y Cuenca, recorriendo los rincones más emblemáticos de la madrileña localidad de Fuentidueña, todos los bikers, sea cual sea su nivel, tenemos una excelente oportunidad para disfrutar de una agradable jornada de MTB.

El próximo domingo, 4 de noviembre, desde la Plaza de la Constitución, está prevista la salida para recorrer 40 km, para los bikers más preparados o bien, 20 km, para todos aquellos que prefieran una ruta más cicloturista y menos exigente.

Transitaremos por el antiguo puente metálico que atraviesa el Río Tajo, por algunos tramos de la Cañada Real Soriana, por los alrededores de la Ermita de Ntra. Sra. de Alarilla, Fuente Salobre, Castillo de los Piquillos y la tradicional “Subida al Castillo”.

La marcha MTB estará cronometrada por Deporchip y contará con seguro de accidentes y responsabilidad civil, asistencia sanitaria, avituallamiento, vestuarios y ducha en el Polideportivo, una completa bolsa del corredor con regalo conmemorativo, además de poder participar en el sorteo de abundantes regalos facilitados por las marcas y empresas colaboradoras del evento.

Protección Civil portará un desfibrilador en ruta y habrá otros distribuidos en distintos puntos del municipio con personal formado para su uso, aunque esperamos que no sea necesario usarlos, que todos sepamos que estamos protegidos.

Habrá premios para las siguientes categorías:

  • General Masculina.
  • General Féminas.
  • Sub 19 (1999 – 2004)
  • Senior (1989 – 1998)
  • Máster 30 (1979 – 1988)
  • Máster 40 (1969 – 1978)
  • Máster 50 (1968 y anteriores)

También para el Club más numeroso y para el participante de menor y mayor edad en la prueba.

Solo hay 300 dorsales disponibles, así que, anímate y formaliza cuanto antes tu inscripción en: www.deporchip.com

Puedes encontrar más información en: www.facebook.com

Para IBEROBIKE.com, cubrirá y participará en la prueba Sergio Lucas, que os invita y anima a disfrutar de esta bonita ruta de MTB, que no te va a defraudar.

¡Al asalto del Castillo!

Fotos, cortesía de Garvia Bike. Gracias.