VII Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro | Pozalmuro (Soria)

VII Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro Pozalmuro (Soria)

¡En Pozalmuro, Soria, ponen todo al siete! La séptima edición de esta consolidad marcha cicloturista de bicicleta de montaña, se celebrará el próximo Sábado 7 de septiembre a las 9:00 h, con tres recorridos a elegir.

  • Recorrido Corto: Con 30 km de distancia y 500 m de desnivel. Apto para casi todos los bikers que sean capaces de superar los muros de Valhondo y La Sima.
  • Recorrido Medio: Con 43 km de distancia y 800 m de desnivel. Para bikers más atrevidos y con el entrenamiento necesario para salvar Valhondo, La Sima, Camino del Agua y Trasvalhondo.
  • Recorrido Largo: Con 100 km de distancia y 2.000 m de desnivel. Para bikers valientes y preparados para subir con éxito La Pica, El Madero, El Madero II, Valhondo, La Sima, Camino del Agua y Trasvalhondo.

En cualquiera de las rutas, disfrutaremos de los inmensos parajes del Campo de Gómara, presididos por aero-generadores y rodeados de un auténtico paraíso para el MTB.

Solo 300 afortunados podrán participar y recibir una magnífica paletilla con su inscripción, así que no lo demores más y formaliza tu asistencia. Puedes inscribirte desde este enlace. 

Y además, con pruebas para los más pequeños en la tarde del sábado, en la quinta edición de Pequemuros Mundobici. A partir de las 17:00 h y después de haber disfrutado de los castillos hinchables.

Las amables gentes de Pozalmuro (Soria) os esperan con los brazos abiertos para haceros pasar un fin de semana muy especial, rodeados de amigos y familiares, en un entorno increíblemente bonito.

Para Iberobike.com, participará y cubrirá la marcha cicloturista de mountain bike Sergio Lucas, que os anima e invita a una prueba que no deja indiferente a todo aquel que participa.

¡ Nos vemos en Pozalmuro!