Vídeo: Una bicicleta de carga bajando unas escaleras ¿Qué crees que ocurrirá?

video-bicicleta-de-carga-cargo-bike-tricilo-bajando-escaleras-bici-taxi

Cuando creíamos que habíamos visto todo nos llega un nuevo vídeo de una bicicleta de carga de personas o bici taxi, que no se le ocurre otra cosa que intentar bajar unas escaleras de una ciudad, que por el momento desconocemos.

El resultado, no, no te lo puedes imaginar, o mejor dicho, debes de imaginártelo por que las imágenes tienen su miga.

Las bicicletas de carga, normalmente por su longitud y muchas de ellas por llevar tres ruedas (triciclo de carga), es muy difícil que lleguen a «volcar» o salir por delante del manillar, como es muy común en una bicicleta normal.

Pero su construcción no está pensada para superar este tipo de obstáculos, menos aún cuando van cargadas.

En el vídeo podrás ver que el ciclista, que en esos momento estaba transportando a una persona en la zona dedicada a la carga o pasajeros, que además parece una persona de avanzada edad, comienza a bajar las escaleras con mucha precaución.

Despacito, escalón a escalón, va bajando, pero el peso tanto de la propia bici de carga como de los dos ocupantes comienza a hacer efecto y a coger inercia.

Parece que todo va a ir bien, llegando con las tres ruedas hasta el escalón final, pero entonces ocurre algo, que no llegamos a apreciar, pero parece ser que o el manillar o la rueda delantera fallan.

El resultado, el conductor de la bici de carga sale despedido por el suelo y la bici le pasa por encima, y por ello le damos el premio a «el tonto del día«.

Recuerda, las escaleras de las ciudades no son para hacer el cabra con la bici, mucho menos si es una bicicleta de carga con la que transportas a personas.

Eközben a Blahán….

Geplaatst door Bodnár Gergő op Donderdag 6 juni 2019