Video: Un coche circulando ilegalmente por el carril bici recrimina a ciclistas

Un conductor circulando con su coche por un carril bici recrimina mientras graba con su teléfono móvil a dos ciclistas que montaban en bici por la carretera paralela al carril. Fuera del tema de la legalidad y la estupidez que abunda hoy en día en las carreteras (y fuera de ellas), lo que no sabia el conductor del turismo era que los dos ciclistas eran policías.

En las imágenes del vídeo grabado por el propio conductor australiano, podemos escuchar como incrimina a los dos ciclistas gritándoles: «que sentido tiene que nos gastemos nuestro dinero en carriles bici si no intentáis usarlos, capullos». Uno de los dos ciclistas y policías le pide amablemente que pare para charlar sobre el tema, pero este sigue su camino sin parar.

Para dar una vuelta más de tuerca a la estupidez humana, el conductor, de 28 años de edad, subió el vídeo a una red social, el cual fue localizado e investigado por la policía, quién ha acusado a éste tipo de, condición temeraria, utilización de smartphone mientras conducía y ofensas verbales.

Lo más gracioso del tema y poniendo la guinda al pastel, es que tras subir el vídeo a las redes sociales, la mayoría de comentarios eran favor al conductor o chistosos, una imagen clara de lo que podemos encontrarnos ahí fuera.