Vídeo: Un ciclista kamikaze pone en peligro su vida circulando en sentido contrario por Torrelavega

un ciclista toma una rotonda en sentido contrario en torrelavega,cantabria

Un ciclista ha sido grabado circulando con una bicicleta de carretera en sentido contrario a la marcha, el ciclista en cuestión ha tomado una rotonda en sentido contrario poniendo en peligro su vida y la del resto de usuarios de la vía.

Los hechos han sido filmados por un conductor que circulaba por una carretera cercana al complejo deportivo Óscar Freire en Torrelavega (Cantabria).

Esta carretera que pasa por encima del río Saja es muy utilizada por ciclistas de la zona, de hecho no es la primera vez que hablamos de este tramo en iberobike, hace unos años una imagen que se publicó en redes sociales de una mujer con unos niños circulando en bicicleta por este tramo, desato una riada de mensajes de odio hacia los ciclistas.

En este caso el ciclista kamikaze toma una rotonda en sentido contrario, una acción completamente absurda con la que pretende acortar y probablemente enlazar con los dos ciclistas que pasan en primer lugar, como se puede ver en las imágenes.

Según la fecha que refleja el vídeo esto sucedió el pasado viernes a las 9:07 de la mañana, seguro que el lumbreras en cuestión dejó constancia de su hazaña en Strava, ahí le dejamos una idea a la Guardia Civil por si quiere investigar un poco.