Vídeo: Un ciclista azota en el culo a un espectador del Tour de Francia 2019

cachete-torta-hostia-culo-nalgas-video-tour-de-francia-Sonny-Colbrelli-merida

Si creías que lo habías visto todo en ciclismo, espera a ver el vídeo que tienes más abajo. En la etapa de hoy Domingo del Tour de Francia 2019, el calor volvió a ser protagonista durante toda la jornada y algunos espectadores quisieron hacerse los graciosos mostrando las nalgas al paso de los ciclistas y sus bicicleta de carretera.

Pero lo que no se esperaban estos individuos, era que se iban a cruzar con un ciclista con muy malas pulgas y al que al parecer le va un poco el «sado» ;-).

Entre risa y risa, y grabándolo todo con el móvil como es costumbre ya, estos amigotes se iban a llevar un recuerdo para casa en forma de mano tatuada.

Parece ser que el ciclista del equipo Bahrain Merida, Sonny Colbrelli, con la mano caliente de estar agarrando el manillar durante horas, le metió tal cachetada justo al pasar por detrás de uno de estos espectadores con el culo al aire, que le dejó marcado hasta el nombre del sponsor del guante.

Solo tienes que ver unas cuantas veces el vídeo y fijarte en la cara de hacer daño que pone Colbrelli, mordiéndose incluso la lengua.

Por si no fuera poco ver el vídeo y sentir el dolor en sus propias carnes, nunca mejor dicho, y subirlo a internet, también han querido subir la foto del recuerdo que se lleva para casa el que recibió el azote, Seguro que le dura unos cuantos días por gracioso. La tienes en los comentarios del tweet màs abajo.

Por el momento, esta es la imagen mas extraña y rara de este Tour de Francia 2019.