Vídeo: Un ciclista arrolla a una niña al caerse de la bicicleta, pero…

Vídeo-Un-ciclista-arrolla-a-una-niña-al-caerse-de-la-bicicleta-pero

A veces los milagros existen, o quizás las personas capaces de crearlos son las que realmente existen. Este ciclista que participaba en una competición de bicicletas de montaña tuvo una fortuita caída, arrollando al precipitarse por encima del manillar a una niña que estaba de espectadora en la acera junto a su padres.

Pero de todos es sabido, y si no lo sabes ya te lo contamos nosotros, que la «mayoría» de los ciclistas poseen unos reflejos por encima de la media, y este buen hombre hizo valer su destreza para caer de tal manera que la niña no sufriese daño alguno por el golpe.

Es decir, el ciclista puso su cuerpo a riesgo de sufrir alguna grave lesión, para poder coger en brazos a la pequeña y que esta no fuese golpeada bruscamente, ya que si no lo hubiese hecho, quizás la niña estaría en el hospital, y quién sabe si el ciclista también.

Ya vimos hace unos días como en el campeonato de Francia de ciclismo en pista, un hombre salvo a varios corredores de una caída segura realizando una llave de Judo in extremis. Puedes ver el vídeo aquí.

Como hemos comentado, los hecho ocurrieron en una competición de bicicletas de montaña en Moscú, cuando el ciclista afectado y otro corredor tuvieron un pequeño enganchón entre sus manillares, saliendo despedido uno de ellos.

Como verás en el vídeo, el atropello a la niña es toda una obra de arte de este buen ciclista, que antepuso su seguridad para salvaguardar la de la pequeña.