Vídeo: Un ciclista abolla un autobús con la cabeza al descuidarse montando en bicicleta

Vídeo: Un ciclista abolla un autobús con la cabeza al descuidarse montando en bicicleta

Tal cual, como verás en el siguiente vídeo, un ciclista que rodaba en bicicleta de carretera por una vía con doble carril en cada sentido, se estrella directamente contra la parte trasera de un autobús que estaba parado en el carril derecho, abollándolo tras golpearse fuertemente con la cabeza.

Un despiste o no ir mirando hacia delante por costumbre que le puede salir muy caro, ya no solo por los desperfectos al vehículo, si no por la lesión que le pueda provocar el golpe.

Podemos ver que tras impactar contra la parte baja del autobús, el cual abolla literalmente con la cabeza, el ciclista cae aturdido al suelo. Seguramente le haya salvado que llevaba el casco puesto.

Siempre, siempre, hay que mirar hacia delante, y a ser posible hacía todas partes por el rabillo del ojo, pero no podemos despistarnos ni un momento, ni al manillar ni al volante.

Los comentarios al vídeo son muy variopintos, pero cabe destacar que la gran mayoría son de nuevo de odio hacia el ciclista.

Los hay de todos los colores y sabores, desde los que piden que lleven seguro obligatorio y matrícula, pasando por los mas macabros como «pensé que había atropellado a un animal, pero solo era un ciclista», y terminando con algunos pocos que echan la culpa al ciclista pero se preocupan por su estado de salud.