Vídeo: Sigue en directo la quinta etapa de la Absa Cape Epic 2019

quinta etapa en directo de la absa cape epic 2019

Sigue en directo a los corredores en la quinta etapa de la Absa Cape Epic 2019.

En la etapa de hoy en la Absa Cape Epic los corredores se enfrentan a un durísimo recorrido totalmente rompepiernas con una distancia de 100 kilómetros que separan las localidades de Oak Valley Estate y Stellenbisch con un total de 2850 metros de desnivel acumulado.

Manuel Fumic y Henrique Avancini del Cannondale Factory Racing continúan liderando la clasificación general de la Absa Cape Epic, pero no lo van a tener nada fácil, Nino Schurter y Lars Forster han hecho una buenísima contrarreloj con la que han conseguido recortar parte del tiempo perdido en el pinchazo del la etapa anterior y están a tan solo 1 minuto de diferencia con los lideres.

En la clasificación general femenina seguimos sin cambios en cabeza Annika Langvad y Anna van der Breggendel Investec-songo-Specialized están intratables y continúan incrementado su ventaja con el resto de competidoras.

Lo de Jose Hermida y Joaquim Rodriguez del Merida Factory Racing  parece un monólogo, siguen intratables, han venido a ganar la Absa Cape Epic y de momento nadie les baja de ese burro, continúan en cabeza con una ventaja más que considerable sobre sus rivales.

En categoría mixta Oscar Freire Gomez y Natalia Fischer Egusquiza del MMR MIXED están librando una batalla épica por arañar segundos y subir al segundo puesto de la clasificación general que ocupan por 1 minuto de diferencia David Miller y Shayna Powless del Miller Paneling 

Este es el vídeo resumen de lo que se van a encontrar en la quinta etapa de la Absa Cape Epic 2019 los corredores.