Vídeo: Roban la bicicleta a un policía en servicio

roban-bicicleta-policia-transito-guayaquil-bici-ciudad-ladron

Aunque los robos de bicicletas son cada vez más comunes, y ni el mejor candado de bici, ni el mejor seguro de vivienda privado nos va a librar de que los ladrones se fijen en nuestra querida montura, lo ocurrido con este policía en servicio mientras realizaba su trabajo con su mountain bike oficial, ya tiene guasa.

Los hechos ocurrieron el pasado Jueves 21 de Junio, cuando el Agente de la Autoridad de Transito Municipal de Guayaquil, en Ecuador, dejó aparcada su bicicleta de montaña oficial a la entrada de un edificio para realizar unas gestiones en el interior.

En este pequeño lapso de tiempo, y sin importarle lo más mínimo que se tratase de una bici de policía, el ladrón se hizo con la bicicleta y salió huyendo del lugar montado en ella.

Cuando el agente salió a la calle para continuar su ruta en bicicleta por la ciudad, se llevó la sorpresa de ver como alguien se la había llevado.

La rápida reacción para montar un dispositivo de búsqueda de la bicicleta de policía robada y gracias a la colaboración de varios testigos, se pudo dar con el «sospechoso», detenerlo y recuperar la bicicleta robada al agente.

En el vídeo podemos ver al amante de lo ajeno disculparse y lloriquear a su madre por el delito cometido.