Vídeo: Repartidor de Amazon roba una bici de niños al entregar un paquete

Vídeo-Repartidor-de-Amazon-roba-una-bici-de-niños-al-entregar-un-paquete

Ya no te puedes fiar ni del cartero, con perdón para el ya casi extinguido gremio. En el vídeo que podrás ver más abajo, una cámara de seguridad frente a una casa graba como un repartidor de la conocida multinacional de venta de cualquier producto online (que mal suena esto), coge una bici «prestada» perteneciente a una niña de 11 años de edad.

Los hechos ocurrieron al otro lado del charco, en concreto en Florida, cuando Kristin Casey, que así se llama la dueña de la casa donde se cometió el robo, observó a través de su teléfono móvil, como la cámara de seguridad grababa la entrega de un pedido que había realizado a través de Amazon.

Pero el cuento no terminaba ahí. El repartidor, tras dejar el pequeño paquete en el suelo frente a la puerta del domicilio (esto suena raro, será que por aquellos lares se dejan los paquetes en la calle si no estás en casa). A continuación, el repartidor/ladrón, echa una foto con su smartphone para corroborar la entrega, y se dirige frente al garaje de la casa.

Allí, y apoyada junto a unos cubos de reciclaje de basura, estaba la bicicleta de la hija de Kristin (¿recuerdas?, la dueña de la casa). El repartidor se acerca, mira de reojo por si alguien le está viendo, se monta en la bici y se marcha pedaleando, posiblemente silbando por el ritmo al que se aleja.

Como hemos comentado, todo quedó grabado en la cámara de seguridad, y tras volver a revisar las imágenes, la dueña se puso en contacto con Amazón, quienes pidieron disculpas por los sucedido y acto seguido despidieron a este repartidor.

Como verás, o mejor dicho, escucharás en el vídeo, Kristin no tiene ningún reproche contra el repartidor que robó la bicicleta de su hija, incluso opina que es un buen hombre y que simplemente cometió un desliz.

Que feliz es la vida al otro lado del charco, ¿no?