Video: Presentación equipo Mitto X-Sauce Berria

El equipo de MTB Mitto X-Sauce Berria mixto de la Peña Ciclista Eduardo Chozas se ha presentado oficialmente en las magníficas instalaciones del conocido gimnasio Victoria Sport Club & Spa de la capital leonesa.

Nueva etapa marcada por las incorporaciones de los madrileños Celia RuizEsther AbadRubén Rodríguez yJuan Pablo Labrado, la gallega Ana Mª González y la joven asturiana Paloma Cornejo.

Celia, Ana Mª y Rubén son unos experimentados especialistas en pruebas de ultra-maratón. Esther se enfocará más a las pruebas de ruta en carretera y Juan Pablo será un claro candidato de podium en su categoría en todas las pruebas que dispute. Paloma, acaba de terminar su temporada de CX y prepara ya la temporada de MTB con la mirada puesta en la vuelta por etapas que se celebrará en el Algarve portugués a primeros del mes de marzo.

Asimismo, esta temporada continúa en el equipo la pareja formada por Cintia Rodríguez y Edu Rodríguez, leoneses, que triunfan en gran cantidad de pruebas de Castilla y León y Asturias además de Jorge Padín, bembibrense e integrante del equipo desde sus inicios, que apostará por hacer una temporada más regular una vez superadas sus lesiones.

Marcas y empresas referentes en sus sectores y con una gran tradición y dedicación al mundo ciclista siguen respaldando al equipo ciclista tales como Mitto Custom WearX-Sauce Berria, además de contar con la inestimable colaboración de Luck,Extreme by EsteveEnganches Aragón – TowCarPhisiorelax,Infisport,100%IberobikeBiociclismoVinilobici.com y Serijel.

El madrileño Sergio Lucas asume de nuevo la dirección deportiva con la vista puesta en la organización interna tras la baja por accidente de Yoni Colado, que aún continúa convaleciente deseándole una pronta recuperación y vuelta a sus tareas.

Cabe destacar que el MTB Mitto X-Sauce Berria contará con asesores experimentados de la talla de Eduardo Chozas (exciclista profesional y comentarista deportivo en Eurosport), Pedro Llames (Nutricionista de Infisport), Fran Vacas (biomecánico) y John Comiskey (Licenciado en Educación Física por el I.N.E.F., profesor de Educación Física y entrenador).

Los bikers participarán en las pruebas más significativas del calendario de MTB de España y algunas pruebas de ruta, entre otras, el Rally de Robledo, La Matanza – Valdemanco, MSO – Navalagamella, La Conquista de Gredos – Candeleda, Maratón del Bajo Tiétar (Ávila), Algarve Bike Race (Tavira – Portugal), Circuito 101 Ghost Series, Pontevedra EPIC Race, Portugal MTB Tour, Corsarios Extrem, Andorra Bike Race, Jamón Bike – Calamocha, Sierra de Crevillente, Gran Fondo Ibérica – Ocaña, Vuelta Ibiza MTB, Powerace – León, Rotor – Colmenar Viejo, La Cantabrona – Polanco, 101 km Peregrinos -Ponferrada, Memorial Antonio Martín – Torrelaguna, Puertos de Ribagorza – Graus, La Rioja Bike Race, Sierra & Pedal – Pelahustán, Powerace Astorga, Lagos de Covadonga – Nava, Vereda Valdelobos – Villasequilla, Bike – Maratón del Lobo – Duruelo, 7 Muros de Pozalmuro – Soria, Vuelta Cicloturista a Ibiza | Campagnolo, Circuito 7 Estrellas – Madrid…

Desde la organización les deseamos  suerte y muchos éxitos en esta nueva y apasionante temporada que afronta nuestro equipo.