Vídeo: Peter Sagan «agacha el lomo» y echa una mano en el Tour de Francia

Peter sagan ayudando a unos operarios en el tour de francia

El ciclista eslovaco del equipo BORA-hansgrohe, Peter Sagan sabe manejarse como nadie en las redes sociales, le gusta las cámaras y sabe ganarse al público.

Ahora nos sorprende con un nuevo vídeo mientras entrena por el recorrido por donde discurrirá la primera etapa del Tour de Francia.

Peter Sagan ha salido a entrenar con sus compañeros del equipo ciclista BORA-hansgrohe, cuando ha visto a un equipo de operarios que estaban montando uno de los arcos publicitarios que el Tour de Francia coloca en cada etapa.

Peter Sagan se ha parado y les ha preguntado si podía echarles una mano, los operarios han respondido afirmativamente dejándole un martillo para que Peter Sagan se entretuviese ajustando la estructura a martillazo limpio.

¿Postureo? por supuesto que si, pero es que se le da tan bien y es tan buen ciclista que se lo perdonamos todo.

Peter Sagan ha subido el vídeo a su cuenta de twitter con el siguiente texto:

«Mientras entrenaba con mis compañeros de equipo BORA-hansgrohe me detuve a echar una mano y ayudar a preparar la primera etapa del Tour de Francia«

El próximo Sábado 6 de julio arranca el Tour de Francia, con una primera etapa completamente llana de 192 kilómetros con salida y llegada a Bruselas.