Vídeo: «No hace falta ganar la Quebrantahuesos todos dopados». El abuelo ciclista del Mondúver

el-abuelo-ciclista-del-monduver-video-viral-bici-bicicleta-de-carrtera-valencia

El vídeo de El Abuelo del Mondúver se ha hecho viral en los últimos días en todas la redes sociales gracias a su mensaje directo y claro sobre lo que opina de algunos ciclistas en bicicleta de carretera.

El vídeo no tiene desperdicio, y está grabado en las cuestas del Puerto de Mondúver, en Valencia. Este puerto es muy conocido por todos los ciclistas del levante ya que es uno de los puertos más duros que se pueden subir en bicicleta de carretera.

Sus rampas, muchas de ellas de cemento rasgado, van desde el 14% hasta el 23% en las rampas más duras, con una longitud total de 12,4 kilómetros hasta llegar a los 837 metros de altura sobre el nivel del mar.

Si quieres saber más datos sobre el Puerto del Mondúver, puedes visitar está página donde detallan cada una de las rampas y curvas que encontrarás hasta llegar a la cima.

Pero aquí lo importante es el abuelo ciclista del Mondúver. Os dejamos con sus sabias palabras y el vídeo viral que todo el mundo comparte. Tienes la traducción más abajo además de los botones de compartir fácilmente, incluido el de WhatsApp.

Traducción del vídeo del Pantani de Mondúver: «No hace falta ir a la Quebrantahuesos, todos dopados y llenos de aceite, pastillas y potingues. Esto que ven aquí no es Suiza, esto es el Monduver, ¡mamarrachos!. Eso de ahí no es el Monte Calvario, eso es la rampa que falta para subir arriba. Tantos potingues y tanta preparación, entrenadores y personal. Vino, panceta, morcilla y cojones para subir aquí. No veo a ninguno de vosotros por aquí, eso de allá abajo es La Drova, no son los salones esos que vais a mirarse al espejo. Aquí no veo a nadie, mucho de allí subo yo, mucha bicicleta y mucho romance. Venir, venir y veréis, con la manguera del gas, que yo os daré para subir. Vamos siestas curra un poco que así no te vas hacer rico«