Vídeo: Mikel Nieve al borde de la catástrofe en La Vuelta

mikel nieve a punto de caerse en la vuelta

La segunda etapa de La Vuelta a España ha sido un juego de estrategia en la que la gente de la general ha jugado sus cartas para intentar arañar unos cuantos segundos que más de uno puede que eche de menos en las últimas etapas de La Vuelta.

Al final de la segunda etapa de La Vuelta, Nairo Quintana lanzaba un ataque para intentar poner tierra de por medio con el grupo que le acompañaba hasta ese momento, comando por Roglic, Rigoberto Urán, Mikel Nieve, Fabio Aru y Nicolas Roche .

Nairo conseguía abrir un pequeño hueco y cuando el grupo de favoritos intentaba reaccionar ya era tarde, aun así intentaron darle caza.

Cuando quedaban tan solo 1,8 kilómetros a meta, Mikel Nieve se quedaba en la cola de perseguidores tras el ciclista italiano Fabio Aru.

Al tomar una de las rotondas del trazo urbano de la etapa, la bicicleta de carretera de Mikel Nieve se le cruzaba totalmente, de forma milagrosa Mikel conseguía evitar la primera caída y de nuevo se le cruzaba en sentido contrario a una velocidad de vértigo.

Por suerte Mikel Nieve conseguía controlar la bicicleta, tristemente se quedo descolgado del grupo en el que marchaba pero continúa en carrera sin un rasguño que es lo importante.

La segunda etapa de La Vuelta finalmente ha sido para el ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana. Miguel Ángel López ha perdido el liderato a favor del ciclista irlandés Nicolas Roche