Vídeo: Los secretos de Peter Sagan

los secretos de peter sagan

Peter Sagan nos desvela en este vídeo de Shimano todos los secretos que rodean a su preparación y a la de equipo el Bora-Hansgrohe para esta temporada 2019.

«El training camp es muy serio porque venimos todos aquí para entrenar y centrarnos en lo que tenemos que hacer y pasamos horas estudiando las tácticas que vamos a llevar acabo»

Peter Sagan

El pasado invierno el equipo Bora-Hansgrohe se concentro durante una semana en altura en las instalaciones de Sierra de Nevada. Es un momento especial porque es la única ocasión en la que se ven las caras todos los integrantes del equipo. Después cada uno marcha por su lado, a disputar las carreras que están en su calendario.

Esos días son muy importantes para el equipo al completo porque además de ir decidiendo el calendario, también se muestra el material nuevo sobre el que se va a trabajar, nuevos patrocinadores, nuevos patrones de entrenamiento y alimenticios.

Sobre todo lo que se vive en un training camp de este tipo Shimano a realizado este divertido vídeo donde Sagan comenta todo lo que envuelve a un evento de este tipo