Vídeo. La «salvada» de Egan Bernal en la crono del Tour de Suiza

la salvada de egan bernal en bicicleta contrarreloj

El ciclista colombiano del Team Ineos, Egan Bernal que lidera la clasificación general del Tour de Suiza hoy ha conseguido dar un paso más para alzarse con la victoria final.

La etapa de hoy era una contrarreloj de 19,2 kilómetros y pese a que Egan Bernal no es especialista en esta disciplina, ha sabido luchar para que no le arrebataran su maillot amarillo de líder.

Tal ha sido la potencia que ha mostrado sobre la bicicleta, sobretodo en el tramo final de la crono que ha punto ha estado de irse al suelo. Ha entrado muy pasado en una curva muy cerrada, al ver que se iba fuera de la carretera, Egan Bernal ha bloquedo la rueda trasera con el freno y esta ha comenzado a deslizar sobre el asfalto, la bicicleta se le ha ido cruzando pero ha conseguido soltar a tiempo el freno para remontar y continuar en la competición.

Tal ha sido la salvada que el ganador de la etapa, el ciclista Yves Lampaert que se encontraba en ese momento en el «hot seat» ha puesto una cara que merece la pena ver, ni él se cree como Egan Bernal ha salvado la caída.

Sube el volumen y escucha.