Vídeo: Graban al ciclista Egan Bernal en pleno vuelo con un brindis sorpresa

Vídeo-Graban-al-ciclista-Egan-Bernal-en-pleno-vuelo-con-un-brindis-sorpresa

El ganador del Tour de Francia 2019 en bicicleta de carretera Egan Bernal, no se libra de las cámaras ni cuando viaja en avión. Su popularidad ha subido en pocos días por las nubes, nunca mejor dicho, más si cabe en su país, Colombia y en toda América Latina. Hay que recordar que es el primer ganador latinoamericano y el ciclista más joven de los últimos 110 años en ganar la ronda francesa.

En uno de sus múltiples vuelos de camino a casa, donde hoy Miércoles estará presente en un homenaje que le realiza su ciudad, en la Plaza de Los Comuneros en Zipaquira y en el que estaran presentes los miembros de la alcaldía local y la Federación de Ciclismo de Colombia, Egan Bernal fue sorprendido tanto por la propia tripulación del vuelo como por los pasajeros con unas palabras de agradecimiento por la megafonía y un brindis para celebrar su victoria en el Tour de Francia.

Las palabras de la azafata reflejan el orgullo y satisfacción, como diría nuestro querido ex-rey Don J punto Carlos, que todos los colombianos y en general, todos los sudamericanos sienten por esta gran victoria. Fueron muchos los días de tensión, nerviosismo y griterío frente a la televisión hasta que consiguió cruzar la línea de meta en París.

«Señoras y señores arriba sus copas por favor. A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción. Hoy eres inspiración para las nuevas generaciones y para esta tripulación es un honor tenerte a bordo. hoy brindamos a tu nombre«.