Vídeo: Geraint Thomas se va al suelo y Jakob Fuglsang a casa

En el Tour de Francia nunca sabes donde te esta esperando la mala suerte, en el momento menos insospechado se desata la desgracia, en la etapa de hoy el ciclista líder del Team Ineos, Geraint Thomas se ha caído de su bicicleta de carretera, impactando duramente contra la carretera, lo mismo que le ha pasado a Jakob Fuglsang del Astana, pero uno ha tenido más suerte que el otro.

Cuando quedaban en torno a 130 kilómetros para llegar a meta el pelotón marchaba sin ninguna dificultad aparente, hasta que en una simple curva Geraint Thomas se ha ido al suelo al «comerse» un bordillo.

Se ha levantado sin problemas y ha podido continuar, pero ha tenido que ser asistido por el médico para curarle las heridas que se ha hecho. Es la segunda vez que el líder del Team Ineos se va al suelo en esta edición del Tour de Francia.

El ciclista del Astana, Jakob Fuglsang cuando restaban menos de 30 kilómetros para el final de la etapa se ha caído y se ha hecho daño, rápidamente sus compañeros de equipo han acudido para socorrerle para que pudiese continuar en carrera.

Finalmente Jakob Fuglsang se ha quitado el casco y se ha subido a una ambulancia, minutos después la organización del Tour anunciaba la retirada del ciclista danés.