Vídeo: El bonito gesto del Team Ineos con Chris Froome en el arranque del Tour de Francia

el team ineos haciendo videollamada a Chris Froome

Comienza el Tour de Francia, una de las fechas más importantes del ciclismo mundial tanto para aficionados como para los ciclistas profesionales.

Lamentablemente en esta edición el ciclista británico del Team Ineos, Chris Froome no podrá estar junto a sus compañeros de equipo disputando la clasificación general del Tour de Francia, debido a la dura caída que sufrió durante el reconocimiento de la contrarreloj de la Dauphine Liberé.

Pese a seguir postrado en la cama, Chris Froome ha hecho gala de tener un gran sentido del humor con los tuits que ha ido publicando desde el mismo hospital donde fue intervenido tras su caída.

El Team Ineos, parte como equipo favorito para ganar el presente Tour de Francia con sus dos grandes bazas, el actual ganador del Tour Geraint Thomas y al que las apuestas dan como favorito, el ciclista colombiano Egan Bernal.

Hoy Chris Froome por fin volvía a su casa y su equipo al completo se ha reunido para hacer una vídeo llamada, dándole la enhorabuena por la mejora en su recuperación, de paso el ciclista británico ha aprovechado para enviar su apoyo a todo el equipo en el Tour de Francia que comienza ya.

El equipo de Chris Froome, el Team Ineos ha publicado el siguiente mensaje de ánimo «Tuvimos un invitado muy especial que se unió a nuestra reunión final antes de la carrera… Es genial que Chris Froome vuelva a casa para continuar su recuperación»

Froome que ha estado en directo con todo su equipo ha aprovechado para mandarles mucha fuerza para ganar la ronda gala «Es una gran decepción no estar en el Tour de Francia, pero me siento aliviado de estar finalmente fuera del hospital y en casa para continuar la recuperación. Os deseo lo mejor para las próximas tres semanas. Voy a seguir toda la acción desde la cama, así que que sea un buen Tour de Francia 2019»

El Tour de Francia arranca con una primera etapa que comienza y finaliza en bruselas, en total los ciclistas tendrán que recorrer 192 kilómetros llanos, pero la llegada es traicionera porque tiene cierta inclinación, es posible que veamos a corredores como Valverde o Sagan meterse en la disputa por la etapa.