Vídeo: Corta un árbol para robar dos bicicletas candadas a él en la calle

Vídeo: Corta un árbol para robar dos bicicletas candadas a él en la calle

Los ladrones de bicicletas no se andan con chiquitas, menos aún cuando su objetivo se encuentra en medio de la calle, aunque sea candado de pedales a manillar.

En esta ocasión, este amante de lo ajeno se llevó doble botín, dos bicicletas, una de carretera de la marca Specialized, y otra Fixie de Polo and Bike, ambas en color blanco.

Como podrás ver en el vídeo, las bicicletas urbanas estaban candadas a un árbol en una acera de la Avenida Insurgentes Sur, cerca de la estación de La Piedad en la ciudad de México.

Esta vía es una de las arterias principales de la ciudad, por lo que es muy concurrida, pero como decimos, esto poco les importa a los ladrones.

Para sustraerlas, ni corto ni perezoso partió en dos el árbol donde se encontraban atadas las bicis doblándolo, para terminar de rematarlo serrando la parte que no pudo destrozar con sus manos.

Si al menos las bicicletas hubiesen estado candadas la una a la otra, a el ladrón le hubiese costado un poco más cortar el candado que el árbol, pero aún así, hay pocos candados que se le resistan a estos delincuentes.

Los propietarios de las bicis robadas denunciaron los hechos en las redes sociales para tratar de localizar sus queridas bicicletas, pero por el momento no ha habido suerte.

Las cámaras de seguridad de un comercio cercano grabaron todo, pero la policía por el momento no ha conseguido identificar al ladrón.

Como verás a continuación, el ladrón se monta en una de las bicicletas y se lleva la otra rodando a su lado por la carretera. Menudo jeta.

Aquí se puede ver como quedó el pobre árbol y las dos bicicletas robadas a estos ciclistas urbanos.