Vídeo: Ciclistas de La Vuelta sin dormir por los escándalos en los hoteles

Vídeo: Ciclistas de La Vuelta sin dormir por los escándalos en los hoteles

La Vuelta a España continúa su periplo por el levante español en pleno mes de agosto, lo que significa ocupación hotelera del 100%, vacaciones, fiesta, turistas etc. y esto no siempre es compatible con el descanso de los ciclistas.

Hoy arranca la etapa 7 de La Vuelta a España con un perfil muy complicado, pese a tener una primera parte llana que discurre por la zona de la costa, en la segunda parte este panorama cambia completamente.

Los ciclistas deberán ascender 5 puertos de montaña, dos de tercera, dos de segunda y final en el Alto Mas de la Costa de primera categoría.

Viendo este perfil de etapa que se le viene encima al ciclista francés del Ag2r Quentin Jauregui unido a todo lo que lleva ya disputado en La Vuelta, la necesidad de descansar tras la exigente séptima etapa era algo fundamental.

En lugar de poder descansar placidamente el ciclista francés ha vivido en sus propias carnes lo que significa vacaciones en España, nada que ver con lo que se vive en otros países europeos en el mismo periodo.

En el vídeo que ha grabado Quentin con su móvil se puede ver y escuchar desde su habitación del hotel como el resto de turistas se divierten bailando y cantando en la terraza del hotel hasta altas horas.

El ciclista francés ha enviado a través de twitter el vídeo junto a su queja a la organización de La Vuelta por no poder pegar ojo cuando al día siguiente le espera una dura etapa ciclista de montaña.