Vídeo: Chris Froome vuelve a subirse a la bicicleta tras su grave lesión en una caída

Vídeo-Chris-Froome-vuelve-a-subirse-a-la-bicicleta-tras-su-grave-lesión-en-una-caída

El ciclista británico cuatro veces ganador del Tour de Francia Chris Froome, quién sufrió una aparatosa caída contra un muro mientras entrenaba con su bicicleta de carretera el trazado de la contrarreloj de la Dauphine Liberé el pasado mes de junio, ha vuelto a dar pedales sobre una bici apenas un mes fracturarse el fémur, el codo y varia costillas.

Ayer miércoles Froome subía un vídeo a su cuenta de Twitter, en la que aparece montado sobre su bici Pinarello colocada en un rodillo y con una sola zapatilla calada en los pedales. En el podemos ver al ingles pedaleando únicamente con la pierna buena mientras en la que sufrió la fractura de fémur reposa sobre un cojín alzado.

Aunque Froome ha confirmado que ha dado por concluida su temporada ciclista 2019, también ha comentado en varias entrevistas que está deseando poder volver a la carretera para comenzar con sus entrenos de cara a la temporada 2020.

Cuando se conoció el alcance de sus lesiones a mediados del mes de Junio, puedes ver la noticia en este enlace, muchos nos preguntábamos si Froome podría volver a estar al mismo nivel, tanto físico como psicológico tras los daños sufridos, sobre todo en su pierna derecha.

Esperemos que todo quede en una pequeña anécdota de su carrera deportiva.