Vídeo: Así fue la caída de Primoz Roglic en la etapa de Andorra

La etapa de Andorra en La Vuelta a España fue una auténtica locura en sus últimos kilómetros, la señal de televisión se perdía y cuando regresaba todo el planteamiento de carrera había cambiado.

En uno de los tramos más complejos del recorrido con 400 metros de tierra real en el pavimento, hubo dos percances importantes de cara a la clasificación general que curiosamente no se pudieron ver en la retransmisión de La Vuelta televisión.

Por un lado Superman López se iba al suelo junto a Higuita, perdía tiempo y llegaba a meta con los brazos llenos de sangre. Según declaró López en meta «es como si me hubiesen disparado en ambos brazos».

El otro percance de la jornada con repercusiones de cara a la general de la Vuelta Ciclista a España fue la caída de Primoz Roglic.

Al entrar en el tramo de «sterrato» Roglic se fue al suelo, por suerte sin mayores consecuencias para el ciclista esloveno, que pudo levantarse y continuar en carrera, como se puede ver en las imágenes ayudado por el mecánico de la moto neutra de Shimano.

Estos altercados, junto a otros problemas organizativos para desalojar a los ciclistas de la meta y se fueran al hotel, han originado numerosas críticas a la organización de La Vuelta a España.