Vídeo: Así es ir a todo Gas en una bicicleta de Descenso – La bajada ganadora de Amaury Pierron en Lenzerheide WC

Vídeo-Así-es-ir-a-todo-Gas-en-una-bicicleta-de-Descenso-La-bajada-ganadora-de-Amaury-Pierron-en-Lenzerheide-WC

Si no te has montado nunca en una bicicleta de montaña de descenso, no te aconsejamos que lo hagas en la de Amaury Pierron, por que parece ser que los frenos no le funcionaron bien en la última prueba de la Copa del Mundo de DH de este pasado fin de semana en Lenzerheide, Suiza.

En Lenzerheide se alcanzaron velocidades cercanas a los 70km/h

Y es que no solo su bicicleta Commencal Supreme DH con ruedas de 29″ sea una de las más rápidas del circuito, si no que el francés fue de los corredores que menos tocó el freno en la empinada y complicada bajada de Lenzerheide, repleta de árboles, raíces, saltos y rocas, y donde se alcanzaron velocidades cercanas a los 70km/h. Ahí es nada.

Con esta son tres ya las victorias de Pierron en la World Cup Downhill 2019, y pese a que tan solo saco algo menos de un segundo al sudafricano Greg Minnaar y segundo y medio a su compatriota Loic Bruni, sus estilos tan diferentes, uno arriesgando en cada curva y salgo y los otros siempre en linea recta e intentando que la bici no se despegue del suelo, hacen de esta bajada victoriosa digna de ver.

En el siguiente vídeo podrás montarte en la bicicleta de Pierron, pero te aconsejamos que te agarres a la silla o cualquier cosa que tengas cercana por que es realmente alucinante como baja.

Clasificaciones Lenzerheide DH 2019:

1. Amaury Pierron: 2:49.422
2. Greg Minnaar: +0.951
3. Loic Bruni: +1.400
4. Troy Brosnan: +2.160
5. Danny Hart: +3.222
6. Laurie Greenland: +4.266
7. Dean Lucas: +4.551
8. Loris Vergier: +4.863
9. Reece Wilson: +6.216
10. Florent Payet: +6.824