Video 8K: El ciclista extremo de Red Bull Fabio Wibmer la lia en las calles de Paris y Londres con su bici

El ciclista extremo de mountain bike Fabio Wibmer se mide por las calles de Paris y Londres en este video con resolución 8K contra un equipo de Parkour formado por Johan Tonnoir, Anthony Demeire y Maxence De Schrooder.

Si no conoces al piloto de Red Bull Fabio Wibmer y de lo que es capaz de hacer con su bicicleta, pincha aquí. Si ya conoces los tipos de saltos, acrobacias y equilibrios de vértigo del austriaco, sigue leyendo, pero sobre todo dale al play. Para abrir boca y como primer plato, te ofrecemos una sola escena del video, que no podrás parar de ver una y otra vez, al igual que Wibmer, que en más de una ocasión se va al suelo y en otras, no sabemos si suerte o no, está a puntito.

Ahora que ya has visto que nivel de mountain bike estamos hablando, te dejamos con «Bike Vs Parkour, saltando desde los tejados más altos de Londres a París». Recuerda, si tienes un teléfono móvil de última generación o una pantalla de esas de miles de pulgadas, puedes cambiar la resolución hasta 8k.

Pd. Lo único que no nos gusta del video es que pueden salir algunos imitadores que seguramente no tengan el nivel de Wibmber, y sobre todo, el permiso para hacer ese tipo de acrobacias en bici en una calle pública. Si no eres Fabio, no lo intentes.

¡Bonus video! ¿Recuerdas esta imágen de los Beatles en la famosa calle londinense de Abbey Road?