useeme, la pulsera que advierte al resto de vehículos de tus giros cuando circulas en bicicleta

pulsera useeme para circular en bicicleta

Cuando circulamos en bicicleta por la ciudad es muy importante que al realizar los giros indiquemos con claridad hacía el lado que vamos a ir, pero más importante es que el resto de vehículos puedan percibir este gesto tanto de día como de noche, ese es el cometido de la pulsera lumínica useeme.

Las pulseras useeme funciona de la siguiente forma, cuando vamos a realizar un giro ya sea hacia la derecha o la izquierda levantaremos el brazo correspondiente para advertir al resto de vehículos de que vamos a girar.

Automáticamente la pulsera useeme comenzará a emitir unos potentes destellos que son visibles tanto de día como de noche para llamar la atención del resto de conductores y viandantes. De esta forma se incrementa nuestra seguridad sobre la bicicleta en la ciudad, haciéndonos más visibles.

El inventor de la pulsera useeme, László Nyirádi lleva desde 2010 desarrollando y perfeccionando este producto hasta que ha conseguido un resultado final optimo, por un lado a mejorado la propia electrónica de las pulseras, consiguiendo una sensibilidad optima que consigue descifrar cuando estamos levantando la mano para indicar que vamos a girar, de esta forma se evitan falsos destellos y también ahorra batería. Si hacemos un gesto de colocarnos las gafas, beber agua etc, el algoritmo de useeme hace que no salte las luces.

Por otro lado han mejorado las baterías de los dispositivos useeme, ahora tienen más autonomía en torno a dos semanas sin necesidad de recarga, además se pueden recargar en cualquier parte gracias a sus conexiones mini usb.

Los leds son realmente potentes, se han mejorado en intensidad luminica y también se ha incrementado el numero de intervalos por segundo para que llamen más la atención.

Por último se ha mejorado el propio diseño de la pulsera, para que sea más cómoda de llevar han añadido una zona acolchada en la parte que está en contacto con la piel.

Por último useeme incorpora un sistema de detección de estado de la batería que nos irá indicando el nivel de carga del que disponemos. El color verde indica que estamos por encima del 50% de carga de batería, el color naranja intermitente entre el 50% y el 20% de carga y por debajo del 20% el indicador de batería será rojo intermitente.

El precio de las dos unidades (una para cada muñeca) es de 55€ y puedes hacer el pedido directamente en la web de useeme.