Conecta con nostros

Unibike 2017 refuerza sus actividades al aire libre y nuevos horarios

Competición

Unibike 2017 refuerza sus actividades al aire libre y nuevos horarios



Las jornadas del jueves y viernes en Unibike 2017 estarán destinadas de nuevo al público profesional. Del 21 al 24 de septiembre la Feria Internacional de la Bicicleta abrirá de nuevo sus puertas con algunos cambios en lo que se refiere a sus horarios. Para el 2017 la jornada del jueves adelanta el inicio de su actividad a las 10.00h y será así el resto de días de la Feria.

Por otro lado también se adelanta el horario de cierre de las tres primeras jornadas a las 20.00h. Para la jornada del domingo se mantiene el horario de las 15.00h como cierre y clausura de Unibike 2017.

Unibike 2016

Nuevo área exterior de exposición donde interactuar de una forma más dinámica y directa con el público.

Atendiendo a las sugerencias de las empresas presentes en Unibike 2016, la dirección del certamen ha ampliado las posibilidades de participación creando una nueva zona paddock exterior localizada en los alrededores y explanada central del pabellón 12. Este nuevo área está dirigida a los expositores que deseen interactuar con el público final y estar presentes de una forma menos convencional con estructuras y montajes propios de la marca.

Unibike busca el equilibrio entre una Feria profesional y un gran evento de ciclismo para todos los públicos,

Las pruebas de producto van a ser protagonistas en esta nueva edición de Unibike con una gran oferta de bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, Mtb y road. Al estar localizadas en la zona paddock exterior, estas pruebas de producto permanecerán abiertas al público final durante los cuatro días de Feria.
En lo que se refiere a pruebas participativas contaremos de nuevo con la ya consolidada Marcha Cicloturista de carretera con más de 500 ciclistas. Del mismo modo, la organización ya está trabajando para incluir otras pruebas y marchas de gran participación e interés entre los aficionados.

Además, Unibike seguirá desarrollando un completo programa de actividades con exhibiciones, competiciones, retos, actividades infantiles, charlas… Todo pensado para que el público viva y disfrute la Feria como una gran experiencia.

De esta forma Unibike aumenta sus contenidos más dinámicos y refuerza aún más su ya consolidado carácter profesional potenciando las relaciones comerciales de la Feria.



Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos en Competición

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online

Categorías

300x250_Lunarsport_ES

Lo más leído

Lo hemos probado

Nube de etiquetas

Ir arriba