Un policía de paisano evita el robo de una bicicleta en Valencia

El Policía Local vio a una persona persiguiendo a otra que portaba una bicicleta y decidió intervenir para detenerlo.

robo-bicicleta-valencia-policia-paisano-fuera-servicio-cizalla-detencion-ladron

Los hechos ocurrieron el pasado Lunes sobre las 13 horas, cuando un Policía Local de Valencia que se encontraba fuera de servicio, vio como una persona perseguía a otra que iba en bicicleta alertando que le habían robado la bici. El lugar del robo fue en el barrio de Campanar, Valencia.

El agente de paisano decidió entonces intervenir, pudiendo alcanzar y retener a la persona que iba montada en la bicicleta. En ese mismo momento llamó a la central de la Policía Local de Valencia al 092 y al poco tiempo una patrulla de compañeros se personó en el lugar.

La persona que perseguía al ladrón no era el dueño de la bicicleta.

Al llegar los agentes se encontraron a una persona con las esposas puestas y en actitud agresiva. Tras interrogar al presunto ladrón de bicicletas y a los testigos presentes, estos apuntaron que habían visto al hombre que iba en la bicicleta +.

Pero el testigo que perseguía al ladrón no era el dueño de la bicicleta, este solo era un compañero de trabajo de la dueña de esta, y gracias a el y al policía fuera de servicio, se pudo detener a este varón de 47 años de edad como presunto autor del robo de la bici.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial como presunto autor del robo de la bici.