Vídeo: Un conductor retiene a una ciclista por que le rayó el coche con su bicicleta

dos-hombre-retienen-ilegalmente-una-mujer-ciclista-bicicleta-por-rayar-su-coche-mal-aparcado-carril-bici

¿Puede alguien retenerte en contra de tu voluntad por que le rayes el coche con la bicicleta?. Por poder, puede, luego veremos la justicia lo que opina al respecto.

Hoy en día con los teléfonos móviles, las cámaras de seguridad y las de tipo GoPro, todo queda registrado, sino es por nosotros mismos, seguro que por las personas que nos rodean.

Este es el caso de esta mujer, una a ciclista urbana de la ciudad de Nueva York, quién al parecer, al sobrepasar a un coche de grandes dimensiones aparcado con una de sus ruedas dentro de un carril bici, o sea, mal aparcado, supuestamente rozo con su bicicleta causándole algún arañazo.

Hasta ahí puede parecer todo normal, son cosas que pueden pasar, más cuando aparcas tu super coche mal y donde no debes. Pero la ciclista, tras detenerse en un semáforo próximo, vio como dos hombres corpulentos se bajaron de dicho coche en su dirección y la detuvieron agarrando la bicicleta, alegando que había rayado su coche.

En el vídeo podemos ver como la mujer pide ayuda a gritos en varias ocasiones y que la dejen marchar, que no ha rayado ningún coche, pero los dos hombres continúan delante suya agarrando la bicicleta en todo momento.

Según información recabada a través de la matrícula del coche, este tenía varias multas de tráfico, entre las que se encontraban 2 por superar el límite de velocidad frente a un colegio, 2 por saltarse un semáforo en rojo, circular por un carril bus, no llevar la pegatina de la ITV, etc..

Ambos individuos retienen a la mujer alegando que debe de esperar a la policía que está en camino, pero tras varias varias horas desde que ha ocurrido el suceso, la propia policía dice que no ha recibido denuncia alguna, ni sobre los supuestos daños sobre su coche ni de la ciclista retenida ilegalmente, lo que indica que el arañazo sobre el coche no era tal.