Un ciclista gravemente herido al partirse su bicicleta mientras entrenaba en Mallorca

La bicicleta de carbono de alta gama se partió provocando un gran accidente que dejó inconsciente al ciclista en la carretera.

Un ciclista gravemente herido al partirse su bicicleta mientras entrenaba en Mallorca
UH Sucesos

El ciclista Javier Colomar tuvo un grave accidente en bici el pasado Martes mientras entrenaba por carretera al partirse su bicicleta de gama alta.

El suceso se produjo a sobre las 18:25 horas de la tarde en la recta que va desde Cala Blava hasta Maioris, en la isla de Mallorca. Junto a Javier se encontraban otros nueve ciclistas más, que se vieron sorprendidos por lo aparatoso de la caída en bici mientras rodaban en grupo. Al ver que estaba insconsciente en el suelo y que no reaccionaba llamaron de inmediato a una ambulancia, que tras personarse en el lugar procedió inmovilizar al herido y lo trasladó hasta el hospital Quirón Palmalanas, donde se encuentra recuperándose de las heridas.

Sus compañeros y el propio Javier aún están sorprendidos de como una bicicleta de miles de euros, fabricada en carbono se puede partir de esa forma sin previo aviso.

Suponemos que te preguntarás cual es la marca y modelo de la bicicleta que se ha partido, pero por el momento no sabemos más datos de la máquina. Esperemos que Javier vuelva pronto a los pedales y tenga mejor suerte con su nueva bicicleta, sea de carbono, aluminio o titanio.