Última oportunidad para participar en la Marcha Cicloturista Ciclobrava del Sea Otter Europe

marcha-ciclobrava-sea-otter-europe-inscripcion-mas-hotel-cicloturista_2

Es el momento, la espera llega a su fin, la Marcha Cicloturista Ciclobrava del Sea Otter Europe está a la vuelta de la esquina y todo esta listo para disfrutar de la bicicleta de carretera este Domingo día 2 de Junio.

Las inscripciones cierran mañana Viernes día 31 de Mayo, así que aún estás a tiempo de poder pedalear en las mejores carreteras de la Costa Brava y en compañía de multitud de aficionados al ciclismo.

Como no, también podrás ver todas las novedades en bicicletas, componentes y accesorios para ciclistas de la feria de la bicicleta Sea Otter Europe. Una oportunidad única de pasar un día de bicicleta increíble o si lo prefieres, un fin de semana completo, pues habrá actividades de todo tipo y para todas las edades.

Recuerda que la Ciclobrava tiene dos recorridos con diferente nivel y longitud para que cualquier aficionado a la bicicleta de carretera pueda superar la prueba y disfrutar de la experiencia.

Además, la organización de la marcha nos brinda la oportunidad de coger al paquete de inscripción más hotel al mejor precio, para que no tengas que preocuparte más que de pedalear y de disfrutar de las vistas.

Si aún no has realizado tu inscripción, puedes hacerlo directamente desde este enlace.

¡Nos vemos en la Ciclobrava del Festival Sea Otter Europe este fin de semana!