Trek regala una bicicleta Madone SLR 9 Disc. Tan solo tienes que ser embajador de la marca.

Trek regala una bicicleta Madone SLR 9 Disc
Fotos: @alecubino

La nueva Trek Madone SLR 9 Disc 2019, la bicicleta de competición de Trek creada desde la experiencia del pelotón profesional.

Ser el propietario de una Trek Madone SLR 9 Disc debe ser una de esas cosas que marcan a un aficionado al ciclismo, estamos hablando de una bicicleta de alta competición, a la que no le falta ni al más mínimo detalle, tecnológicamente muy avanzada, una peso pluma con una rigidez sorprendente que permite transferir hasta el más mínimo gramo de fuerza en cada pedalada para deslizarnos como la seda por la carretera. Pero además es que es bonita, se puede decir que es casi perfecta, hasta que le echas un ojo al precio y vuelves de nuevo a la realidad. Esta claro que es una bicicleta muy exclusiva.

Tan exclusiva que para ser uno de los agraciados a los que Trek regala cada año un bicicletón de estas características debes de tener un curriculum un poquito abultado en lo que al mundo ciclístico se refiere, ya lo sé y lo siento, todo no iban a ser buenas noticias.

Madone SLR 9 Disc
Fotos: @alecubino

Por eso TREK ha regalado dos Madone SLR 9 Disc a dos de sus embajadores estrella, al excorredor del Trek Segafredo Haimar Zubeldia y al ganador del Tour de Francia 2006 Oscar Pereiro.

No se cual de ellas me gusta más, probablemente la de Haimar en color liquido metalizado cepillado, lo cierto es que a través del programa de Trek project one puedes hacerte la bicicleta de tus sueños, la mía se parecería mucho a la de Haimar.

La de Oscar Pereiro pasa menos desapercibida gracias al color Solid Team Logos en Negro Trek y la tija y letras en Amarillo Tour. La verdad es que también es espectacular.

Puntos fuertes de la
Trek Madone SLR 9 Disc

Para empezar la bicicleta Trek Madone SLR 9 Disc, como hemos comentado esta dentro del programa de personalización de Trek, Project One, con lo que nos permite diseñar el aspecto final de nuestra Madone.

A nivel tecnológico no se le puede poner ninguna pega, el cuadro esta fabricado en fibra de carbono OCLV serie 700 el más ligero de Trek, todos sus perfiles han sido estudiados al milímetro para ofrecer la menor resistencia al viento posible.

El sistema Top Tube IsoSpeed nos permite ajustar el nivel de absorción de las vibraciones que produce las irregularidades de la carretera y así conseguir un mayor confort durante nuestras largas rutas.

Transmisión Shimano Dura-Ace de 2 x 11, ruedas Tubeless Ready Bontrager Aeolus XXX 6, un mástil de sillín Madone con micro ajustes y frenos de disco flat mount Dura-Ace. ¿Se puede pedir algo más?