Test ropa técnica de mountain bike Dakine para chicas

dakine_woman_enduro_trail_2015_19portada

¿Qué es lo que buscamos en la ropa técnica de mountain bike específica para mujer?, ¿estética, comodidad, diseño, transpiración…?

La respuesta viene de la mano de Dakine con su gama de verano diseñada por y para nosotras.

dakine_woman_enduro_trail_2015_7

Lo primero que llama la atención al tener la equipación en las manos es la delicadeza de sus tejidos y sus llamativos colores, se aprecia que se ha cuidado hasta el último detalle.

dakine_woman_enduro_trail_2015_23

:: Pantalón Dakine Tonic para mujer:

Además de su acertada estética, el pantalón Tonic es una apuesta ganadora por su tejido flexible en las cuatro direcciones. Ligero y sin forro interno, se adapta a la anatomía femenina con facilidad gracias a los reguladores interiores de cintura, permitiendo una movilidad total, tanto pedaleando como en los descensos más exigentes.

dakine_woman_enduro_trail_2015_3

Este tejido es totalmente transpirable, convirtiendolo en una prenda fresca para los días de mayor calor, manteniéndola completamente seca.

dakine_woman_enduro_trail_2015_15

Inspirado en los bañadores de surf, no se descuida ni el más mínimo detalle. Encontramos tres bolsillos, dos delanteros y un tercero localizado en la pierna derecha con cremallera, que facilitará el llevar con nosotros por ejemplo el forfait en un bikepark o la documentación. Está disponible en las tallas 24, 26, 28 y 30 y podremos elegir entre tres colores: negro, camuflaje y el morado que puedes ver en las fotos, sin duda el más llamativo.dakine_woman_enduro_trail_2015_9

:: Camiseta Dakine Xena 3/4:

De original diseño con su manga raglán, anchas con las costuras que comienzan en el cuello y cubre el hombro, resulta amplia, cómoda y fresca gracias su composición de poliéster de secado rápido.

dakine_woman_enduro_trail_2015_21

Cuenta con paneles laterales de rejilla o malla para mayor ventilación, que junto con la tecnología anti-bacterias Microban consigue que nos despidamos de olores desagradables. Está disponible en tres colores: negro, camuflaje y Harbor y en las tallas S, M, L y XL.

dakine_woman_enduro_trail_2015_6

:: Mochila de hidratación Dakine Women’s Session:

La mochila de hidratación Women’s Session de Dakine aúna todos los requisitos que pedimos para nuestras salidas a la montaña, ya sea para dar una vuelta o las rutas de Enduro más exigentes.

dakine_woman_enduro_trail_2015_17

Su tamaño intermedio de ocho litros, resulta perfecto para poder llevar con nosotros algo más que lo indispensable en nuestras rutas de un día. Es ligera y bastante cómoda, pudiendo incluso olvidar que la llevas puesta gracias a su perfecta ergonomía diseñada específicamente para mujeres.

dakine_woman_enduro_trail_2015_5

El especial cuidado de Dakine en la comodidad de sus prendas se aprecia en detalles como el panel trasero con ventilaciones, correas de los hombros de malla completamente transpirable, evitando la incómoda sensación de humedad en la espalda.

dakine_woman_enduro_trail_2015_2

Otras de las caracteristicas de la mochila Dakine Women`s Session son su cinturón extraíble, el enganche magnético para mantener el tubo de hidratación en su lugar, logotipo reflectante o el práctico bolsillo superior de forro polar para guardar las gafas, móvil…, protegiéndolos de arañazos o golpes inesperados.

dakine_woman_enduro_trail_2015_22

Además de este bolsillo, cuenta con otros dos más. Uno de tamaño medio dividido a su vez en otros dos apartados, uno de ellos con cremallera y otro de rejilla que permite ver lo que tenemos en su interior. Y otro compartimento principal, el más grande, dividido en dos zonas, una específica para alojar la bolsa de hidratación, y la otra, más espaciosa, con alojamiento para la bomba de aire, chubasquero, cámara y lo que queramos llevar en nuestras rutas.

dakine_woman_enduro_trail_2015_24

No pasan inadvertidas las dos cintas que están destinadas al transporte de las protecciones o el propio casco. Dakine vuelve a confiar en la experiencia de Hydrapak, concretamente en su depósito de hidratación Shape-Loc de 2 litros de capacidad y con conector clásico, especialmente cómodo al abrirse por la parte superior de manera completa para poder lavarlo o meter hielos sin problema.

dakine_woman_enduro_trail_2015_12

Para saber más sobre las prendas y complementos para mujer de Dakine visita eu.dakine.com