Sergio Mantecón compañero de Ondrej Cink en el Kross Racing Team

Hace unos meses se conocia la no continuidad de Sergio Mantecón en el Trek Factory Racing, sobre su nuevo equipo eran todo rumores pero sonaba mucho la posibilidad de incorporarse al Kross Racing Team junto con
Ondrej Cink que tambien abandonaba el Primaflor Mondraker Rotor.

El propio Sergio comentaba en sus redes sociales que a primeros de año indicaría cual sería su futuro equipo, despues comentó que lo indicaría el día de reyes, pero hasta hoy mismo no ha confirmado la noticia.

El Kross Racing Team ha tenido importantes bajas como las de
Jolanda Neff, Bartlomiej Wawak y Fabian Gigery ha decidido reforzarse. De los cuatro corredores que tendra el equipo solo comocemos a tres serán Ondrej Cink , Sergio Mantecón y Maja Włoszczowska. En la redes sociales del equipo pronto se anunciará el cuarto miembro.

Sergio Mantecón tiene una larga trayectoria con la marca americana, comenzo corriendo en el Wild Wolf Trek con importantes resultados en Copa del Mundo en 2012 y 2013. Tras la desaparición del equipo en 2014 ficho por el Trek Factory Racing. Tras un bache en su carrera deportiva en 2018 volvio a dar lo mejor de si mismo, imponiendose en la Costa Blanca Bike Race y la Catalunya Bike Race. Esperamos y deseamos que Sergio vuelva a tener grandes resultados en la Copa del Mundo en su lucha por obtener una plaza para las Olimpiadas de Tokio 2020.