Scaloni, seleccionador argentino de fútbol, arrollado por un coche mientras entrenaba en bici en Mallorca

El ex-futbolista del Deportivo de la Coruña y actual seleccionador de Argentina de fútbol Lionel Scaloni, ha sido atropellado hoy Martes por un coche mientras entrenaba sobre su bicicleta en Mallorca.

El accidente ocurría esta mañana sobre las 10:00 horas en las inmediaciones del colegio Ágora Portals de Calvià. Scaloni tiene residencia en la urbanización cercana de Toro.

Al parecer un coche que se encontraba realizando una maniobra de marcha atrás le ha arrollado, provocandole un politraumatismo facial, y diversas contusiones cortes al golpearse contra el suelo. Tras el accidente, la Policía Local de Clavià se persono en la zona hasta que una ambulancia trasladó a Scaloni hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

En un principio se había notificado que su estado podía ser grave, pero tras unas horas un comunicado de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) aclaraba que las heridas del entrenador eran superficiales y tras recibir el alta ya se encontraba de camino a casa donde le esperan varios días de reposo.