Roban la bici de Aaron Gwin a dos días de la Copa del Mundo de Fort William

roban-la-bicicleta-de-aaron-gwin-intense-edinburgo-copa-del-mundo-robo

Esta vez es el turno del ciclista de bicicleta de montaña de Descenso Aaron Gwin. El californiano ha sufrido el robo de su mountain bike Intense Cycles de camino a la Copa del Mundo de Downhill en Fort William.

Gwin y su equipo de competición del Intense Factory Racing llegaron anche a Edinburgo. Tras el largo viaje, decidieron dormir en un hotel en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad y de camino a Fort William, donde este fin de semana se disputa la Copa del Mundo de Descenso en mountain bike.

Los ladrones reventaron una luna de la furgoneta del equipo durante la noche e intentaron abrir también el remolque. En el robo, se han llevado la Intense M29, una bicicleta de montaña para descenso valorada en más de 7000€ de serie.

Con todos los componentes de patrocinadores propios del corredor y modificaciones especiales de cada fabricante, la bici podría estar valorada en más de 15000€.

Pero el valor no es lo importante, si no que era la bicicleta que iba a usar este fin de semana en la competición, con piezas y componentes únicos y reglajes especiales para la ocasión.

El equipo Intense FR ha comunicado a través de las redes sociales una recompensa para aquellos que puedan dar con el paradero de la bici de Gwin.

Gracias al distribuidor de Intense UK, en estos momentos se esta trabajando para tener una nueva bici lista para que Gwin pueda competir este fin de semana.