Roba una bicicleta para huir de otro robo en Salamanca

El uso de la bicicletas robadas también se está extendiendo entre los ladrones de bicis para huir de sus fechorías. En esta ocasión un hombre de 33 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional en Salamanca, tras previamente haber robado una bicicleta para ser utilizada en el robo del interior de un vehículo aparcado.

Los hechos han ocurrido la pasada madrugada del Domingo en la calle Lazarillo de Tormes, cuando varios testigos vieron como un varón accedía violentamente al interior de un coche aparcado en la calle, y salia huyendo en una bicicleta. Tras alertar a las autoridades y dar la descripción del ladrón y de la bici, este fue localizado y detenido a varias manzanas de distancia.

El ladrón cuenta con 32 antecedentes policiales.

AL ser registrado por los agentes, el ladrón portaba diversas herramientas como, destornilladores, alicates y linternas, ademas de un mando de garaje y un monedero sustraídos del interior del vehículo.

Tras preguntarle si la bici era suya, el detenido confirmo que también había robado la bicicleta anteriormente, y la utilizaba para desplazarse (para cometer los robos).

Lo más gracioso es que el detenido de 33 años de edad, tiene 32 antecedentes por delitos, casi uno por año de edad. Poca descripción les haría falta a los agentes para dar con este ladrón de bicicletas y coches.