Recorridos La Ciclobrava – Marcha Cicloturista Sea Otter Europe 2019

La Marcha Cicloturista Ciclobrava 2019 está a la vuelta de la esquina.

recorridos-perfil-seaotter-europe-ciclobrava-2019

Los ciclistas más afortunados tendrán la oportunidad de pedalear con sus bicicletas de carretera recorriendo los parajes más bellos de le geografía gerundense el Domingo 2 de Junio a las ocho de la mañana.

Para esta edición 2019, la organización del festival de la bicicleta Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, ha preparado dos nuevos y espectaculares recorridos, en los que además de montar en bicicleta de carretera por las zonas más bellas del interior de Girona y su infinidad de puertos, también nos acercarán hasta la misma Costa Brava, con más de 20 kilómetros donde la brisa del mar y las vistas del agua azul turquesa nos acompañaran en todo momento.

Aún estás a tiempo de inscribirte y conseguir tu maillot La Brava gratis. Pincha aquí para más información.

El recorrido principal consta de 148 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.750 metros. Entre los puertos que nos podremos encontrar en la ruta en bici destacan los de Romanyá y La Ganga.

También se pasará por multitud de pueblos típicos y pintorescos del interior de Gerona, como son Sant Sadurní de l’Heura, Monells, Parlavà, Foixá y un largo etcétera.

Este es el perfil del recorrido largo de 148 km:

Para los menos atrevidos o aquellos que no están acostumbrados a distancias tan largas, la organización de La Ciclobrava 2019 también ha pensado en ellos, creando un recorrido alternativo más corto, pero conservando la misma belleza.

En este recorrido de 100 kilómetros de distancia y 1000 metros de desnivel positivo también podremos pedalear por los puertos más míticos, como el Romanyá, La Ganga o el Madremanyá, desde donde se aprecia una bonita panorámica de Los Pirineos.

Este es el perfil del recorrido largo de 100 km:

Ambos recorridos cuentan con multitud de puntos donde poder coger agua así como cinco avituallamientos sólidos y líquidos durante la prueba en el recorrido largo, y cuatro en la versión de 100 kilómetros.

Recuerda, quedan menos de dos semanas para el Domingo día 2 de Junio. Ambas salidas de La Ciclobrava, ruta corta y ruta larga, tendrán lugar desde el mismo punto y a la misma hora, las 8 de la mañana, en la misma entrada al Festival de la bicicleta Sea Otter Europe Costa Brava-Girona situado en la Avenida Xavier Cugat de Girona.

Tienes más información de La Ciclobrava 2019 en este enlace.